La mejor forma de crear una contraseña segura para Hotmail

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Desde TuHotmail nos preocupamos por la seguridad de las cuentas de nuestros lectores. Por ello hacemos hincapié en lo importante que es modificar nuestra contraseña cada cierto tiempo.

 

No obstante, esto solo no es suficiente, ya que si cambiamos la contraseña de Hotmail pero no creamos contraseñas verdaderamente seguras, nuestra cuenta puede quedar a merced de los delincuentes, los cuales pueden hacerse no ya solo con nuestra cuenta, sino también con nuestros datos personales, información privada e, inclusive, suplantar nuestra identidad.

Si queremos crear una cuenta suficientemente segura, uno de los aspectos que hemos de tener en cuenta es que existen programas que buscan descifrar las contraseñas y facilitan al infractor una serie de combinaciones que pueden ser las más factibles para poder entrar.

Es por ello que si creamos una cuenta combinando letras, números y símbolos, ni tan siquiera estos robots podrán dar importancia, por lo que el delincuente nunca conseguirá acceder ni tan siquiera de esta forma.

Para crear una cuenta segura, como ya hemos comentado, tenemos que combinar letras, números y signos. Sin duda somos conscientes de que este tipo de combinaciones son difíciles de recordar. Es por ello que os vamos a dar una idea que nunca falla, y es crear este tipo de combinación a partir de una canción, chiste, frase célebre, etc. de forma que nunca lo olvidemos.

Un ejemplo sería tomar un chiste como base:

Se encuentran dos amigos por la calle y uno le dice al otro:

  • Yo no sé lo que me pasa, pero me gustan todas las mujeres menos la mía.

A lo que el otro amigo contesta

  • No te preocupes, que a mí me pasa lo mismo. Me gustan todas las mujeres menos la tuya.

A partir de este chiste, podemos crear una combinación que, por ejemplo sería: Dos amigos, uno le dice al otro, me gustan las mujeres menos la mía, el otro contesta, a mí también todas menos la tuya. A partir de aquí podemos crear una combinación que podría ser: 2Ae*Gm-m*T-t

La forma de descifrarlo sería

  • 2Ae: Dos amigos se encuentran. La “A” la ponemos en mayúscula por ser la primera palabra de la frase (obviando el 2)
  • *: Uno le dice al otro, ya que es un nexo dentro del chiste.
  • Gm-m: me gustan las mujeres menos la mía. La “G” en mayúscula por la misma razón que antes.
  • *: el otro le contesta, al igual que antes, es un nexo.
  • T-t: también todas menos la tuya.

Evidentemente esto es un ejemplo, y cada uno tiene que utilizar una frase, chiste, canción, etc. de forma que pueda recordarla, y crear una estructura que se lo facilite.

Nunca tenemos que utilizar palabras existentes en los diccionarios ni similares, ya que estas son fácilmente adivinables.

 

contraseñas seguras hotmail, crear contraseñas seguras, como crear contraseñas seguras, hotmail, hotmail.com

Llegadas a Crear Cuenta Hotmail:

  • cual es la forma de contraseña para una cuenta
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *