Las fotos que tenía en SkyDrive han desaparecido y solo veo un recuadro gris en su lugar

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Si tenemos una cuenta de Hotmail y utilizamos SkyDrive para subir fotos, es posible con que en un determinado momento nos encontremos con que estas fotos han desaparecido y en su lugar tan solo nos aparece un recuadro de color gris.

 

En primer lugar tenemos que comprobar que hayamos iniciado sesión en Hotmail desde la cuenta correcta, ya que si lo hacemos desde otra que no tenga permisos para visualizar estas imágenes, no podremos verlas. Esto suele ocurrir a menudo cuando se trabaja con dos cuentas a la vez.

En el caso de tratarse de un álbum creado en línea, hemos de tener en cuenta que cada 90 días caducan, por lo que pasaremos a ver estos recuadros. Si no queremos que caduquen, deberemos entrar cada cierto tiempo y actualizar la fecha.

Si se trata de un álbum de otro usuario, es posible que lo haya eliminado o que no tengamos permiso para ver dichas fotografías. En este caso deberemos ponernos en contacto con él y aclarar el problema.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *