LetterMeLater: Aplicación para programar el envío de mails

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Sin duda, si contamos con una cuenta de Hotmail, es casi seguro que en alguna ocasión hayamos necesitado enviar un correo un determinado día y a una determinada hora, ya sea por trabajo, estudios u otros usos.

 

El caso es que en muchas de estas ocasiones nos hemos encontrado con que ese determinado día y hora resulta que no podemos estar frente a nuestro ordenador para hacer el envío. Si lo hacemos antes, llegará demasiado pronto y no nos interesa. Si lo hacemos después, llegará demasiado tarde.

Para solucionar este problema, os presentamos la aplicación LetterMeLater, que nos permitirá programar los envíos con la antelación que sea necesaria y realizará esta acción por sí sola.

Le decimos el día y la hora a la que queremos realizar dicho envío, y nos podemos olvidar completamente.

Podemos optar por la versión gratuita, que nos permitirá realizar la programación de hasta treinta correos mensuales. En el caso de que necesitemos programar una mayor cantidad de envíos, tendremos que pasarnos a la versión de pago. No obstante, el precio es de menos de 20 dólares anuales, y si tenemos en cuenta la de tiempo y preocupaciones que nos puede ahorrar, sin duda estaremos de acuerdo en que vale la pena pagar esta pequeña cantidad.

De todas formas, la cantidad de correos se establece por cuenta de correo. Por lo que si nos encontramos con que hemos llegado al máximo de envíos del mes y necesitamos realizar otro urgentemente, podemos hacerlo desde una cuenta de correo adicional, por lo que no tendremos que pagar.

Eso sí, recomendamos que, en caso de necesitarla, realicéis el pago, ya que es la mejor manera de que se mantengan este tipo de servicios y los tengamos disponibles siempre que los necesitemos.

Recuerda que la versión de pago permite la programación de hasta 400 correos mensuales, lo que se traduce en unos 13 correos diarios, por lo que estos 20 dólares nos sobrarán para cubrir nuestras necesidades.

Para poder utilizar este servicio, no tendremos más que entrar en la página http://www.lettermelater.com/ y darnos de alta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *