Límite de personas a las que se puede enviar a la vez un correo

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

El equipo de Microsoft protege nuestras cuentas de Hotmail evitando que se puedan enviar una gran cantidad de correos a distintas personas con un único envío, ya que, por norma general, es un comportamiento orientado al spam.

Image

En el caso de que tengamos que enviar un mismo correo a muchos usuarios, más de los que Hotmail nos permite dependiendo de la antigüedad de nuestra cuenta, nos aparecerá un mensaje indicándonos que tenemos que eliminar usuarios para no exceder el límite. Conforme nuestras cuentas van teniendo tiempo y su uso es correcto, este límite irá aumentando.

No obstante, aunque tengamos un buen historial de envíos y el máximo permitido sea alto, si abusamos de él o los destinatarios se quejan, podríamos encontrarnos con un bloqueo de nuestra cuenta. En el caso de que nos encontremos con que nuestra cuenta ha sido bloqueada sin que hayamos incurrido en ninguna violación de las normas, podemos desbloquearla acudiendo al post que preparamos para el caso “Cómo desbloquear mi cuenta de Hotmail

Debido a esto, siempre hay que controlar este tipo de envíos, y si son de publicidad mucho más.

Si nuestra cuenta es nueva y necesitamos enviar una mayor cantidad de correos a la vez de lo que nos permiten, podemos optar por verificarla con un número de teléfono móvil, de forma que se ampliará automáticamente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *