Límite diario de envío de mensajes en Hotmail

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Al momento de enviar correos por Hotmail podemos preguntarnos cuál es el límite de envío de mensajes en Hotmail?

Debemos entonces aclarar que el correo electrónico de Hotmail tiene un límite de envío de correos que se calcula según la reputación que tenga el usuario en su cuenta. Cada usuario puede enviar una cantidad máxima de correos.

A priori pereciería que pudieramos enviar una cantidad ilimitada de correos, y en ocasiones por ejemplo cuando tenemos que enviar un saludo de Navidad o una invitación de cumpleaños por Hotmail puede pasarlos que tengamos que enviar gran cantidad de emails.

Si hemos superado el límite de envío de mensajes por email en Hotmail entonces recibiremos un mensaje como:

Tu correo no fue enviado porque hay un límite diario de mensajes

Cuando recibimos este mensaje es porque hemos superado el límite diario de correos electrónicos y hasta el día siguiente cuando se resetee el contador de envío no podremos volver a enviar de nuevo.

Pero, por qué tenemos un límite de envío de emails? Esta es una política de Hotmial y MSN para reducir la cantidad de Spam en el correo electrónico de Hotmail. Si queremos aumentar la tasa de envío de mensajes emails por día entonces debemos mejorar nuestra reputación y esto se logra por ejemplo validando el teléfono móvil o comprobando la cuenta de Hotmail, o similar a verificar la cuenta de Hotmail.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *