Como crear un alias en Hotmail

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Alias en Hotmail – Un sistema muy interesante para los usuarios de varias cuentas de Hotmail que no quieran estar saliendo y entrando cada dos por tres a cada una de ellas es crear un alias en Hotmail.

Como crear un alias en Hotmail

Los alias en Hotmail nos permitirán poder asociar varias cuentas de correo de Hotmail a una única principal, por lo que con tan sólo iniciar sesión en esta cuenta principal, podremos acceder a las demás sin introducir nuestros datos personales cada vez. Esto es muy útil también para no tener que ir facilitando nuestra cuenta principal a todos los contactos.

alias en hotmail

Para crear un alias en Hotmail no tenemos más que dirigirnos a la opción “Entrada” de la parte superior izquierda que nos encontraremos en la bandeja de entrada de nuestra cuenta de Hotmail. Pasamos el cursor del ratón por encima y a la derecha nos aparecerá una rueda dentada. Hacemos clic sobre ella y se desplegará una lista de opciones:

  • Recibir correo electrónico de otra cuenta: Si hacemos clic sobre esta opción, nos aparecerá una ventana en la que podremos agregar nuevas cuentas de correo electrónico para asociarlas en la cuenta principal, que será en la que nos encontramos. También nos permite realizar los envíos con el remitente de otra de nuestras cuentas asociadas.
  • Crear un alias de Hotmail: En este caso, lo primero que tendremos que hacer es introducir de nuevo la contraseña de nuestra cuenta por seguridad. Desde aquí podremos introducir el nombre de la cuenta que queremos utilizar para crear nuestro alias. Más abajo explicamos el modo de proceder.
  • Enviar respuestas automáticas: Si accedemos a este apartado, podemos crear una respuesta automática a los mensajes. Un sistema muy útil si necesitamos contestar a determinados correos indicando que estamos de vacaciones, etc.

Cuando queramos crear el alias (segunda opción), nos pedirá que introduzcamos la cuenta de correo electrónico de Hotmail que queremos utilizar como alias. Una vez hecho esto, tendremos que seleccionar la carpeta en la que queremos recibir los correos de esta cuenta, y tenerlo así todo bien organizado.

Como crear un alias en Hotmail, crear alias en hotmail, alias en hotmail, crear alias en correo

Llegadas a Crear Cuenta Hotmail:

  • crear un alias en hotmail
  • Creara alias en hotmail
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *