Mailtrack para Outlook

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Mailtrack para Outlook – Te contamos todo sobre Mailtrack, un nuevo servicio para saber si tus mails son recibidos y leídos.

Mailtrack para Outlook

Mailtrack para Outlook – Si tu cuenta de correo electrónico es uno de tus canales de comunicación importantes, ya sea por tus estudios o tu trabajo debes conocer esta gran herramienta que ya se encontrará disponible para tu cuenta de Outlook.

hotmail-crear_mailtrack04

 

Mailtrack es un desarrollo externo de Google Apps de gran importancia, que te  permitirá conocer cuando los destinatarios de tus correos electrónicos reciben y acceden a la lectura de nuestros correos.

Actualmente Mailtrack se encuentra disponible para las cuentas de correos de la plataforma de Gmail, sin embargo se ha dado a conocer la transferencia de esta herramienta a las principales plataformas de correos, entre las cuales Hotmail / Outlook no quedaran afuera.

La principal característica de Mailtrack es que te notificara de forma inmediata si tu mail ha sido recibido y leído, en tiempo real, pudiendo ver estas notificaciones en tu escritorio.

Por el momento se cree que este servicio sera gratuito y que también habrá opciones de un servicio de Mailtrack premium, por medio de aranceles anuales.

Pero no debes preocuparte, ya que este servicio no es es obligatorio, y tendrás acceso a modificar su configuraciones para cancelarlo cuando lo desees.

Aunque esta aplicación  todavía es algo controvertida, argumentando que puede llegar a infringir la privacidad de los receptores de los mails, consideramos que llevará un tiempo de adaptación como el doble tilde de Whatsapp.

Pero que también puede ser muy útil cuando nuestro correo contiene información importante que necesitamos compartir, y su recepción debe ser segura.

Cuéntanos, ya has probado Mailtrack en Gmail? Te gustaría que le realizaran mejoras en su versión para Outlook?

Mailtrack para Outlook, que es Mailtrack, Mailtrack para hotmail, Mailtrack para gmail, aviso de recepcion de mails, como saber si llego un mail, hotmail, outlook

Llegadas a Crear Cuenta Hotmail:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *