Marcar como correo no leído en Hotmail

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Aveces solemos leer un correo electrónico cuando en realidad no queremos marcarlo como leído, pero para esto Hotmail nos provee de una funcionalidad que permite Marcar como No Leído un correo de Hotmail. Esta funcionalidad puede tener distintas aplicaciones, en primer lugar si necesitamos volver a marcar como No Leído un correo electrónico de forma que luego podamos volver a verlo como en negrita en Hotmail en la bandeja de entrada. Esta operación normalmente se realiza cuando por error leemos un correo y no tenemos tiempo o si estamos revisando la bandeja de entrada de otra persona y queremos dejar como no leído el mensaje.

¿Cómo marcar un correo de Hotmail como No Leído?

Lo primero que debemos hacer es entrar a Hotmail tal como hemos aprendido al iniciar sesión de Hotmail. Luego vamos a la bandeja de entrada y para aquellos mensajes que queremos volver a marcarlos como no leído los seleccionamos. Cuando estemos prontos buscamos en el menú la opción Marcar Como que desplegará un menú desplegable.

En la versión en inglés le damos al botón Unread luego de seleccionar aquellos emails que queremos marcar como no leídos. Si estamos en la versión de Hotmail en Español entonces debemos seleccionar No Leído.

Por lo general esta opción esta presente en los clientes de correo electrónicos como Outlook que también lo dispone así como también Windows Live Mail e incluso en Yahoo Mail o Gmail.

Llegadas a Crear Cuenta Hotmail:

  • como recupero un correo que marque como no leido
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *