Me aparece una ventana de aplicación interrumpida cuando inicio una aplicación de Windows Live

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Si al intentar iniciar sesión en alguna aplicación de Windows Live nos aparece una ventana de aplicación interrumpida, este problema es debido a un error que se ha producido en el registro.

 

Para poder solucionarlo entramos a “Inicio” en Windows y hacemos clic en “Ejecutar” Ahora no tenemos más que escribir “regedit” sin las comillas y pulsamos Intro.

Entraremos así al Registro de Windows. Es muy importante tener en cuenta que el Registro de Windows es un apartado muy delicado, por lo que no debemos tocar cosas que no estemos seguros de que pueden ser manipuladas. Para prevenir errores, es conveniente realizar una copia de seguridad haciendo clic en “Archivo” y, seguidamente en “Exportar” El archivo que generemos lo copiamos en un lugar seguro y, en caso de tener problemas, no tendremos más que volver a entrar en el Registro de Windows, hacer clic en “Archivo” y seleccionar, en este caso, “Importar”

Utilizamos el buscador para encontrar la línea denominada “HKEY_CURRENT_USER Software Microsoft Windows Live Common” Podemos buscarlo a mano, pero se hace más tedioso.

Una vez la encontremos, en la parte derecha del Registro hacemos clic con el botón derecho del ratón y, en la lista que nos aparece, seleccionamos “Nuevo” y después “Valor binario” De nombre le damos “FREDate” sin las comillas y aceptamos.

Hacemos clic sobre el valor que acabamos de crear y añadimos el siguiente valor: de,ae,b0,d0,3a,8b,cb,01 y aceptamos.

Reiniciamos el equipo y ya podremos acceder a los programas sin problemas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *