Me han clonado la cuenta de Hotmail, ¿Qué hacer?

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Si nos encontramos con la desagradable situación de que alguien está enviando correos electrónicos con nuestro nombre a otros contactos, nos encontramos con que nuestra cuenta de Hotmail ha sido clonada.

robo informatico

El uso que se suele dar a este tipo de correos es de estafa o para dar una mala reputación al usuario, por lo que se trata de un problema que hay que solucionar a la mayor brevedad posible.

Si vemos que podemos acceder a nuestra cuenta, tenemos que cambiar nuestra contraseña al momento, eligiendo una lo más segura posible. También tenemos que cambiar la pregunta secreta con el fin de cerrar esa posible puerta de entrada.

Si no podemos iniciar sesión en Hotmail porque hayan modificado nuestros datos, tendremos que recuperar nuestra cuenta poniéndonos en contacto con el servicio técnico de Hotmail.

Para ello nos dirigimos a www.hotmail.com y hacemos clic en el enlace “¿No puede acceder a su cuenta?” con lo que se nos abrirá una nueva ventana en la que podremos elegir entre tres opciones. De las tres, seleccionamos la última: “Creo que otro usuario está usando mi cuenta de Windows Live ID

Veremos que justo debajo nos aparece un enlace denominado “Restablece tu contraseña”. Ahora tenemos que insertar nuestra cuenta y los caracteres que nos aparecen.

Ahora nos encontraremos con tres opciones a elegir. Elegimos la que más convenga y con la que queramos recuperar nuestra cuenta y ya conseguiremos entrar.

Nada más entremos, lo primero que tenemos que hacer es modificar la contraseña y nuestra pregunta secreta.

Me han clonado la cuenta de Hotmail, que hacer si me roban la cuenta, que hacer si me clonan la cuenta, mi cuenta ha sido clonada, solucion robo de cuenta

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *