Mejorar el spam el Hotmail

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

La detección del spam por parte de Hotmail ha mejorado mucho, pues tras un breve periodo de entrenamiento, en el cual le vamos indicando qué correos son spam, el filtro no deja pasar ni uno.

Cómo Mejorar el Spam en Hotmail Correo

De todas maneras, es posible que algunas veces sí que se nos cuele algún correo y si sois algo maniáticos, como yo, no os gustará ver cientos de correos en vuestra carpeta de spam, que os recomiendo revisar de vez en cuando por si se cuela correo legítimo en ella, algo que pasa de vez en cuando.

En el spam hay direcciones que se repiten constantemente y otras nuevas pero que es seguro que se repetirán con el tiempo. Por eso te voy a contar la manera en que puedes gestionar el spam en Hotmail para que no te moleste demasiado.

bloquear-spam

La manera de gestionar este spam es muy sencilla y sólo te lleva quince segundos cada vez. Para empezar hay que entrar en la carpeta de spam y ver algunos de los mensajes, para posteriormente marcarlos en la casilla que tienen a la izquierda del asunto.

Una vez marcados, te vas a la parte superior de la bandeja de entrada y verás que aparece la opción “Bloquear”, que antes estaba oculta. Pinchas en la opción y en ese momento saldrá el correo desde el que te envían el spam. Sólo tienes que dar a aceptar para que jamás te lleguen los correos de esa dirección.

Si lo haces de vez en cuando verás cómo el spam se reduce de manera considerable. Además, esta opción te sirve para bloquear las direcciones que quieras, como la del típico conocido pesado que sólo manda tonterías o la de la tienda que no para de mandarnos boletines de ofertas.

reducir el spam, como reducir el spam, mejorar correo no deseado, no recibir correo no deseado

Llegadas a Crear Cuenta Hotmail:

  • crear c
  • abrir cuenta correo electrónico
  • Abri una cuenta en hotmail
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *