Mejoras en las funciones de la página de redacción de Hotmail

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Hotmail nos permite modificar muchos aspectos de nuestros correos para conseguir una personalización y adaptación a nuestras necesidades. De entre muchos de los aspectos, podemos modificar el tamaño de la letra, su estilo, el color o tipo de fuente entre otros. Podemos optar por modificar nuestros correos en el momento de escribirlos o pre configurar una combinación estándar para que, cada vez que creemos un nuevo mensaje, ya esté preparado y no tengamos que realizar las modificaciones.

 

Para realizar estas modificaciones, lo primero que tenemos que hacer es iniciar sesión en Hotmail y entrar a la bandeja de entrada. Ahora entramos en “Opciones” que encontraremos en la esquina superior derecha y, seguidamente, hacemos clic en “Más opciones…”

En el apartado “Escribir correo electrónico” hacemos clic en el enlace “Firma y fuente del mensaje” Desde aquí podemos modificar todos estos aspectos, además de que podemos optar por crear una firma para que cada vez que escribamos un mensaje, nos salga por defecto.

Como podemos observar, es muy sencillo pre configurar este tipo de configuración, además de que nos permitirá ahorrar una gran cantidad de tiempo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *