Messenger no aparece en la barra de acciones

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

En este post vamos a analizar las posibles causas por las que nos podemos encontrar con que Messenger no nos aparece en la barra de acciones al iniciar sesión en Hotmail.

 

Lo primero que tenemos que hacer si nos encontramos con este problema es probar a acceder con Firefox en lugar de con Explorer. Si de este modo nos aparece Messenger en la barra de acciones, tenemos que proceder a configurar Internet Explorer para conseguir que nos aparezca también.

Lo primero que tenemos que comprobar es que nuestra versión de Internet Explorer sea la 6 o posterior. En caso contrario, tendremos que actualizarlo para que sea compatible. Con Firefox nos funcionará a partir de la versión 2.0.

Otra razón por la que es posible que no nos aparezca es porque la resolución de nuestro monitor sea inferior a 1024 x 768.

Estos son los problemas más habituales. Una vez los solucionemos, ya podremos ver Messenger en nuestra barra de acciones con total normalidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *