Mi cuenta ha sido bloqueada y la necesito por motivos de trabajo

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Una de las principales consultas acerca del bloqueo de cuentas es a partir de personas que utilizan su cuenta de Hotmail por motivos de trabajo y no tanto personales. En estos casos, al igual que en los otros, puede ocurrir que al intentar acceder a la cuenta de Hotmail nos encontremos con un mensaje que la cuenta ha sido bloqueada para conservar la integridad de la misma o por motivos de seguridad.

El bloqueo de cuentas de Hotmail por lo general se hace luego de que Windows Live detecta que la cuenta ha sido comprometida, ya sea porque alguien ha intentado enviar spam o mensajes no solicitados a nombre del propietario, o porque el mismo dueño de la cuenta no ha respetado los términos y condiciones del servicio de Hotmail.

Aveces esto puede ser tedioso pero existen mecanismos y ayuda para desbloquear cuentas de correo Hotmail tal como hemos visto en TuHotmail. Aquí te indicamos algunos de los artículos con instrucciones paso a paso cómo desbloquear cuenta de Hotmail.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *