Microsoft Money

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Una interesante aplicación que nos ofrece Microsoft es el ya conocido Microsoft Money. Esta herramienta lleva ya muchos años en el mercado, y ahora podemos acceder a ella de forma totalmente gratuita.

 

No obstante, la última versión conocida es la de Microsoft Money Plus 2010, una interesante herramienta orientada a la contabilidad, ya sea empresarial o casera.

El entorno lo podemos obtener en inglés o en japonés, pero no en español, lo cual puede ser un inconveniente para los que no dominen uno de estos dos idiomas.

Por otra parte, la aplicación es sencilla e intuitiva, pero sin duda, es necesario contar con nociones sobre contabilidad para poder utilizarla, ya que en caso contrario, nos perderemos antes de entrar al programa.

Debido al abandono por parte de Microsoft de este proyecto, ya no disponemos de servicio técnico. Esta es la razón por la que ya no cobran esta última versión. Quizás mantengan la esperanza de que el producto vuelva a ser solicitado por más usuarios, o quizás ya hayan abandonado la idea de seguir adelante con el proyecto. Lo que sí está claro es que al no estar disponible en español, el mercado de usuarios se ve reducido drásticamente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *