Mostrar u ocultar el panel de lectura de Hotmail

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Hotmail nos permite visualizar nuestros correos de dos formas distintas. La primera es la tradicional haciendo clic en el propio mensaje y la segunda es mediante un panel de lectura que se abrirá en la parte que le indiquemos, por lo que podremos visualizar nuestros correos sin necesidad de acceder a ellos.

 

Por defecto, el panel de lectura viene desactivado, por lo que para activarlo tendremos que seguir unos simples pasos.

En primer lugar tenemos que iniciar sesión en Hotmail y dirigirnos a la bandeja de entrada. En la parte superior derecha podremos encontrar un enlace denominado “Opciones” Al hacer clic se despliega una lista en la que haremos clic sobre “Más opciones…”

En la página de opciones de Hotmail nos dirigimos a la sección “Leer correo electrónico” y, seguidamente, hacemos clic sobre “Configuración del panel de lectura”

En este apartado podemos elegir si queremos mantener desactivado el panel de lectura o si queremos activarlo de forma que se muestre en la parte derecha o inferior de nuestra pantalla.

Por otra parte, podemos optar por hacer que se muestre el primer mensaje directamente cuando iniciemos sesión en nuestra cuenta de Hotmail o si preferimos que aparezca desactivado hasta que hagamos clic sobre uno de los mensajes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *