Mover correos de Hotmail a Gmail

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Por razones de migración de cuentas o incluso laborales, el caso es que nos podemos encontrar en alguna ocasión con la necesidad de enviar nuestros correos de Hotmail a otra cuenta de Gmail.

 

Esta tarea resulta mucho más sencilla de lo que parece, y la podemos realizar ya sea desde la cuenta de Hotmail como desde la cuenta de Gmail.

En este caso vamos a explicar los pasos para mover los correos de Hotmail a Gmail actuando desde la cuenta origen, es decir, Hotmail.

En primer lugar tenemos que iniciar sesión en Hotmail.  Ahora accedemos a la bandeja de entrada y hacemos clic en “opciones” que encontraremos en la esquina superior derecha. Seguidamente se desplegará una lista donde tendremos que hacer clic en “Más opciones…” justo al final de esta, con lo que entraremos al apartado de opciones de Hotmail.

En el primer apartado “Administra tu cuenta” hacemos clic sobre la opción “Reenviar correo electrónico”

Ahora no tenemos más que seleccionar la opción “Reenviar correo electrónico a otra cuenta de correo electrónico”, y en la casilla introducimos nuestra cuenta de Gmail a la que queremos reenviarlos.

Si queremos que, al reenviarse los correos de Hotmail a Gmail, una copia quede siempre en nuestra cuenta de Hotmail, no tenemos más que seleccionar la casilla que encontraremos justo debajo y que se denomina “Guardar una copia de los mensajes reenviados en la bandeja de entrada de Hotmail”

Finalmente guardamos y ya lo tenemos todo preparado para seguir recibiendo los correos que nos lleguen a Hotmail directamente en nuestra cuenta de Gmail.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *