No cierra la sesión de Hotmail o Windows Live

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Un error poco común es que nos encontremos con dificultades a la hora de cerrar nuestra cuenta de Hotmail. En el caso de que nos encontremos en un ordenador particular, este no es un problema muy importante, pero si nos encontramos en un PC público, puede suponer que terceras personas accedan fácilmente a nuestra cuenta. Por ello, vamos a dar unas pautas para poder solucionarlo.

 

Normalmente, cuando se produce este error nos aparece una pantalla con el mensaje diciéndonos que no se ha podido cerrar la sesión correctamente.

En este caso debemos proceder cerrando y abriendo el navegador. Accedemos de nuevo a la página de Hotmail y comprobamos que la sesión, efectivamente, se encuentra cerrada. Por norma general, este error se debe a que se están realizando labores de mantenimiento en el servidor justo en el momento en que queríamos salir.

Si vemos que en días sucesivos nos sigue ocurriendo este problema, lo adecuado es probar si sucede también desde otros PC. Si no es así, el problema radica en nuestro equipo informático, por lo que deberemos pasar un antivirus para comprobar que no estemos infectados.

Si nos ocurre el mismo problema desde otros ordenadores, este se debe al servidor. Si durante muchos días vemos que no se soluciona, lo más adecuado es ponernos en contacto con el servicio técnico de Hotmail y solucionarlo cuanto antes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *