No puedo enviar mensajes instantáneos a mis contactos de Messenger

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Si queremos enviar un mensaje instantáneo a cualquiera de nuestros contactos de Messenger pero nos encontramos con que nos da error al realizar el envío, vamos a proponer una serie de soluciones que pueden solucionar el problema.

 

En primer lugar tenemos que comprobar que nuestra conexión a Internet esté funcionando. Para ello podemos visitar alguna página y comprobar que no nos de problemas para navegar.

Si ya hemos comprobado que nuestra conexión funciona bien, ahora podemos comprobar que el contacto no lo tengamos bloqueado. Para ello hacemos clic con el botón derecho sobre el contacto y en la lista desplegable que nos aparece hacemos clic sobre “Desbloquear contacto”

Otra causa a la que puede deberse el problema es que el servidor esté realizando tareas de mantenimiento, sufra una sobrecarga o experimente cualquier otro tipo de problema. En este caso es conveniente esperar unos minutos e intentarlo más tarde, ya que el equipo de Microsoft está trabajando para solventar el inconveniente lo antes posible.

Existen una serie de programas que puede provocar este problema. Comprobamos que no tengamos instalado ninguno de ellos y, en caso de que lo tengamos, procedemos a eliminarlo y reiniciar el equipo. Dichos programas son: Zango Toolbar, Sim Bar, Kiwee Toolbar, MarcoGamingSweetIM, FunWebProductos, MyWebSearch, Messenger Plus y Smiley Central.

También pueden existir problemas en el caso de  que se estén ejecutando los programas msnmsgr.exe o wlcomm.exe. Para detenerlos haremos ALT + CTRL + SUPR y en la pestaña “Procesos” los localizamos, hacemos clic sobre ellos y, seguidamente, sobre el botón “Terminar proceso”

Por último, si ninguna de las soluciones anteriores nos han servido, podemos proceder a borrar la carpeta: C:Documents and Settings Tu nombre de usuario de Windows Local Settings Application Data Microsoft

Para ello tendremos que hacer que se puedan ver las carpetas ocultas. Esto se hace ejecutando “Explorer” desde “Inicio” en Windows y seguidamente entrando en Herramientas, después en opciones de carpeta y hacemos clic en la pestaña “Ver” Seleccionamos “Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos” y deseleccionamos “Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocido” Con esto ya podremos encontrar y eliminar dicha carpeta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *