No puedo enviar o recibir mensajes instantáneos de Messenger sin conexión

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Aunque es algo poco común, existe la posibilidad que nos encontremos con que no podemos enviar o recibir mensajes instantáneos de Messenger sin conexión.

 

Las razones de este problema son diversas. En primer lugar podemos plantearnos la posibilidad de que la configuración de nuestro móvil esté habilitada, que existan incompatibilidades con algún programa o, incluso, que nuestra cuenta de Hotmail sea infantil o que la versión de Messenger que estamos utilizando no es compatible con el envío y recepción de mensajería instantánea sin conexión.

Los programas que pueden ser incompatibles son: Kiwee Toolbar, MyWebSearch, FunWebProducts, MacroGamingSweetIM, ZangoToolbar, SimBar, Smiley Central o Messenger Plus. Si tenemos alguno instalado en nuestro sistema, podemos probar a eliminarlo y reintentar el envío.

Si la razón es que nuestra cuenta de Hotmail es infantil, tendremos que modificar la fecha de nacimiento en ella para poder convertirla en una cuenta de adulto.

Actualizar el Messenger también puede solventar el problema.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *