No puedo iniciar sesión en Messenger. Me da error 80004005

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Si nos encontramos con el problema de no poder acceder a Messenger y nos salta el mensaje de “Error 80004005” en este post os vamos a dar las explicaciones y significados de este error.

 

El error 80004005 de Messenger se da cuando hay problemas en el servidor, ya sea por saturación o por problemas físicos o virtuales.

En principio, en estos casos lo único que tenemos que hacer es esperar unos minutos e ir probando, ya que Microsoft intentará recuperar el error lo antes posible.

Si vemos que pasan las horas y el problema no se soluciona, podemos optar por tomar unas determinadas resoluciones dentro de nuestro equipo por si el error de acceso estuviese vinculado a él.

Lo primero que tenemos que probar es a desactivar los ejecutables msnmsgr.exe y wlcomm.exe. Para ello podemos acceder al Administrador de Tareas de Windows haciendo CTRL + ALT + SUPR. En procesos podremos encontrar estos dos programas y hacer clic sobre ellos en caso de que los encontremos (si no los encontramos puede deberse a que están desactivados) Una vez los localicemos y hagamos clic, presionamos el botón “Terminar proceso” con lo que los desactivaremos. En este momento ya podemos volver a intentar acceder a Messenger y el problema se habrá solucionado si dependía de estos programas.

Otra opción es la de eliminar la carpeta de contactos que encontraremos en la ruta C:Documents and Settings Al tratarse de un archivo oculto, tendremos que conseguir que se muestre, lo cual podemos conseguir a través de la ventana haciendo clic en “Ver” y después en “Opciones de carpeta” Aquí seleccionamos la pestaña “Ver” y después elegimos la opción “Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos”

Con esto ya habremos podido solucionar nuestro problema. Si no es así, lo más probable es que el problema siga residiendo en el servidor, por lo que no nos quedará más que esperar a que Microsoft lo solucione.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *