No puedo recibir mensajes instantáneos de mis contactos de Messenger

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

En el post “No puedo enviar mensajes instantáneos a mis contactos de Messenger” explicamos las soluciones existentes para solucionar el problema al enviar mensajes instantáneos a nuestros contactos de Messenger.

 

En este post vamos a tratar el caso contrario, es decir, que tengamos problemas para recibir mensajes instantáneos de nuestros contactos de Messenger.

Aunque parezca un caso distinto, en realidad los problemas son los mismos, es decir, que tengamos problemas con nuestra conexión a Internet, que tengamos al contacto bloqueado, que estemos utilizando programas incompatibles con Messenger, que msnmsgr.exe o wlcomm.exe se estén ejecutando o que existan problemas con el servidor o con nuestra carpeta de contactos.

Por ello, os invitamos a que paséis por el post anteriormente mencionado, donde encontraréis todas las soluciones posibles para cada tipo de problema.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *