Outlook sufre problemas a nivel mundial

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Varios usuarios que están registrados en el correo electrónico de la compañía Microsoft, o sea Outlook, han mencionado en distintas páginas webs y redes sociales que no pueden acceder a sus cuentas por problemas técnicos que aún no fueron resueltos.

Problemas en Outlook

El problema que afectó a gran parte de los usuarios que están registrados en Hotmail, actualmente nombrado como Outlook, comenzó a las 6:30 de la madrugada, horario en el que se empezaron a notar fallos en el servicio de correo Outlook, gestionado por Microsoft claro está.

¿Qué problemas afectaron a Hotmail?

Los problemas que afectaron al querido correo electrónico Hotmail se desconocen, pues lo unico que se ha podido saber hasta el momento es que dichos problemas hacían que los usuarios no pudieran acceder a sus cuentas de email por casi ninguna de las vías que posee el correo electrónico, o sea las siguientes vías para ser específicos:

  1. Windows Live Mail
  2. Outlook Connector
  3. MSN Premium Client
  4. Windows Phone 8.1
  5. Windows 8 Mail Client
  6. Outlook for Android
  7. Outlook for iOS
  8. Outlook for BlackBerry
  9. Outlook Web.

Desde las entrañas de Microsoft reconocieron que su servicio de email tenía problemas que afectaban a muchísimos usuarios al momento de ingresar en sus cuentas, enviar emails o bien sincronizar los correos electrónicos, problemas que se esperan que sean resueltos en las próximas 24 horas.

Es necesario mencionar que si aún tienes problemas al ingresar a tu cuenta de email, pues tendrás que esperar a que estos incidentes sean resueltos para que no exista ningún problema más.

Llegadas a Crear Cuenta Hotmail:

  • registrarme en hotmail com
  • crear una cuenta de hotmail com
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *