Outlook tiene una nueva versión para Android y iOS

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

La versión portátil, por no decir móvil, del correo electrónico de Microsoft, Outlook claro está, sigue recibiendo mejoras de distinto tipo, y ahora se conoció la novedad de la inclusión de una serie de funcionalidades que se han implementado tanto en el sistema operativo iOS como en Android respectivamente.

Outlook para Android

Pero para poder ser más exactos sin irnos del tema, pasaremos directamente a mencionar cuáles son las novedades que pueden verse en Outlook para Android y Outlook para iOS, aplicaciones con la que los usuarios de Hotmail pueden recibir, leer y enviar correos electrónicos desde su teléfono inteligente.

Novedades en Outlook para iOS y Android

  • Ahora es posible transformar a los contactos en una agenda sofisticada.
  • Función que permite ver los detalles de cada contacto y comunicarnos con el mismo desde la agenda por email, llamada o bien mensaje
  • Ahora se muestra un mapa con la localización del contacto deseado
  • Se creó un nuevo sistema de búsqueda de email, reuniones y archivos compartidos con cada uno de los contactos.

Outlook para iOS

Pero esto no es todo, pues Outlook para Android agregó la información guardada localmente para cada contacto, información que puede verse y que permite crear un libro de direcciones totalmente completo, incluso cuando dicha información no esté incluida dentro del correo electrónico.

Otras mejoras en Outlook

  • Nueva sección de calendario
  • Mejoras en lo que respecta a la búsqueda de correos electrónicos, pues de ahora en más se verá marcada la frase que se está buscando en los resultados
  • Se pueden seleccionar varios correos para poder realizar acciones en grupo, tanto en Android como en iOS
  • También se pueden borrar permanentemente el contenido de la papelera, esto permitirá liberar espacio en la cuenta de Outlook.

Sin mucho más que agregar, les dejamos el enlace de descarga de Outlook para iOS y Outlook para Android respectivamente.

Enlace: Descargar para iOS

Enlace: Descargar para Android

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *