Para qué sirve CCO y CC al enviar un email de Hotmail

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Nuestro correo de Hotmail nos permite realizar muchos envíos de un único mensaje a la vez. No obstante, hemos de tener en cuenta unos puntos importantes a la hora de realizar este tipo de envíos.

 copia oculta

En primer lugar, existen un par de casillas denominadas “CC” (Con copia) y “CCO” (Con copia oculta) A menudo muchos de nosotros las hemos visto pero no hemos sabido lo que significan.

Por ello, vamos a proceder a explicarlo en este post.

Lo primero que tenemos que hacer es iniciar sesión en nuestra cuenta de Hotmail, y, seguidamente, entrar a la bandeja de entrada.

Ahora hacemos clic en “Nuevo” como hacemos siempre que queremos crear un nuevo mensaje. Si observamos bien la zona de la derecha, podremos ver un enlace denominado “Mostrar CC: y CCO:”

para que sirve cc

Si hacemos clic sobre él, podremos ver cómo nos aparecen las casillas como podemos ver en la primera foto. En estas casillas es dónde tenemos que introducir los correos de nuestros destinatarios.

Si queremos realizar el envío y no existe problema de que los destinatarios puedan ver que otros contactos han recibido el mismo correo, introduciremos las direcciones en “CC” Sin embargo, si lo que buscamos es que nuestros contactos no sepan que ese correo ha sido enviado a su vez a otros destinatarios, tendremos que introducir estas direcciones en “CCO”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *