Para qué sirven las categorías de Hotmail

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Las categorías de Hotmail son las vistas que podemos elegir para adecuar el correo a nuestras preferencias y gustos.

 

Hotmail nos permite esta posibilidad de forma sencilla y rápida, por lo que sólo tendréis que leer este post y os haréis al momento con el método de modificación.

En primer lugar tenemos que iniciar sesión en nuestro correo de Hotmail. Si observamos el menú que encontraremos a nuestra izquierda, podemos encontrar una opción denominada “Vistas rápidas”

Disponemos de tres categorías que vienen en nuestra cuenta por defecto, aunque siempre se nos permitirá configurar nuevas de forma que podamos adaptar la cuenta a nuestras necesidades.

Por defecto encontraremos las categorías:

  •  Documentos de Office: Si hacemos clic en esta categoría, al momento podremos ver todos los correos que contienen algún archivo de Office.
  • Fotos: En este caso, al seleccionar la categoría, nos aparecerá un listado de correos en los que hay imágenes y fotos adjuntas.
  • Marcados: Haciendo clic en esta podremos ver todos los correos que en algún momento hemos marcado como importantes.

Como ya os hemos comentado, existe la posibilidad de crear nuestras propias categorías personalizadas. Para ello no tendremos más que hacer clic en “Nueva categoría” y asignarle el nombre que nos permita identificarla.

Por defecto, los correos que entran dentro de las tres categorías por defecto se asignan a estas de forma automática, pero en el caso de las nuevas categorías, deberemos asignar cada correo de forma manual.

Esto es muy sencillo, ya que tan sólo tendremos que entrar en el correo en cuestión y hacer clic sobre “Categorías” Elegimos la indicada y hacemos clic en “Aplicar”

Este sistema por categorías nos permitirá acceder a un determinado tipo de correo de forma sencilla ya que se encontrarán clasificados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *