Personalizar características de Hotmail

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Si disponemos de una cuenta de Hotmail, podremos personalizar algunas características de forma que la adaptemos a nuestros gustos y necesidades.

 

Existen una gran cantidad de características que nos permiten la personalización, pero vamos a destacar tres de las principales y que mucha gente no sabe ni tan siquiera que existen.

  • Habilitar o deshabilitar la página de confirmación: Cuando enviamos un mensaje, nos aparece una página de confirmación de envío. Si queremos quitarla de forma que cuando realicemos el envío nos dirijamos directamente a la bandeja de entrada, tenemos que acceder a “Opciones” y hacer clic en “Más opciones…” En el apartado “Escribir correo electrónico” hacemos clic en “Confirmación de mensajes recibidos” y desde este apartado podremos configurar este aspecto.
  • Hacer que los contactos recientes aparezcan en una lista de autocompletar: Si realizamos muchos envíos a una misma dirección de correo electrónico, es posible que nos interese que  Hotmail nos dé una lista de autocompletar a la hora de rellenar el campo y así facilitar nuestra tarea. Para activarla entramos de nuevo en el apartado de opciones, pero esta vez nos dirigimos a “Personalizar Hotmail” y hacemos clic sobre la opción “Opciones avanzadas de privacidad” En “Sugerencias de autocompletar” seleccionamos si queremos que nos aparezca o no la lista.
  • Cambiar el tamaño del texto: Hotmail.com nos permite cambiar el tamaño del texto para facilitar la lectura a los usuarios. Para ello hacemos clic en “Ver” de la barra de herramientas de nuestro navegador y seguidamente en “Tamaño de texto” Desde aquí podremos elegir el tamaño más adecuado. También podemos modificar el tamaño manteniendo pulsada la tecla CTRL y moviendo la rueda del ratón hacia arriba o abajo.

Hotmail nos permite un amplio abanico en materia de configuración. Por ello, además de los tres puntos anteriormente mencionados, recomendamos que ojeéis los trucos e ideas que aportamos en TuHotmail.

Personalizar características de Hotmail, Hotmail, mejorar hotmail, hotmail.com, caracteristicas de hotmail

Llegadas a Crear Cuenta Hotmail:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *