¿Por qué usar Hotmail?

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Hay muchas razones por las que recomendamos elegir crear una cuenta de Hotmail en lugar de una cuenta de otro proveedor de correo electrónico.

this is my email

Una de las principales y en las que más hacemos hincapié en este foro es el esfuerzo del equipo técnico de Microsoft por proteger nuestros datos privados de el acceso y difusión por parte de terceras personas.

Entre los sistemas de protección encontramos el bloqueo que realiza Hotmail de forma automática en el caso de que detecte una actividad inusual en nuestra cuenta de correo,  ya que es uno de los sistemas más funcionales para evitar la difusión de nuestros datos.

Pero si bien es el más funcional, no es el único en absoluto, ya que Hotmail analiza el correo entrante, detectando su origen y avisando de los peligros que puede conllevar abrir o descargar un determinado archivo.

Por otra parte, nos ofrece sistemas como lo son la utilización de un código de un solo uso que evita que nuestra contraseña quede reflejada en equipos que utilizan más personas, además de la posibilidad de añadir un número de teléfono, a partir del cual podremos realizar cambios e, incluso, recuperar nuestra cuenta en caso de amenazas o bloqueos.

Incluso si un Cracker accede a nuestra cuenta sin nuestro permiso pero lo hace por medio de otros sistemas que no sean a través de la contraseña, se encontrarán con la imposibilidad de poder modificar la contraseña, ya que, al querer realizar esta acción, lo primero que nos pide nuestra cuenta es de nuevo la contraseña. Por ello, si detectamos una actividad inusual, con tan sólo cambiar nuestra contraseña, habremos dejado fuera al pirata informático. Esta es una de las razones por las que se recomienda modificar la contraseña cada un cierto periodo de tiempo, lo que da lugar a que aunque no detectemos el acceso de este tipo de gente, quedarán fuera automáticamente en un corto periodo de tiempo.

Por otro lado, nuestra cuenta de Hotmail ofrece menos publicidad que muchos de los proveedores de la competencia, por lo que no tendremos problemas de visibilidad.

Hotmail también cuenta con la posibilidad de utilizar un disco duro virtual con una capacidad de hasta 25 Gb que nos permitirá, no ya solo almacenar nuestros documentos e imágenes, sino que, a la vez, nos permite editarlos gracias a su editor que cuenta con una gran cantidad de opciones de su homólogo Microsoft Office, lo que nos permitirá incluso poder utilizar este interesante paquete de programas incluso sin tenerlo instalado en nuestro equipo informático.

Este disco duro virtual, conocido como SkyDrive nos permite, además, compartir nuestros archivos con terceras personas de forma rápida y sencilla. Ya no encontraremos límite en el envío de archivos que, como ya sabemos, siempre cuentan al adjuntarlos en un mensaje.

Estas y otras razones son las que han convertido a Hotmail en el proveedor de correo electrónico líder del sector.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *