¿Qué es Hotmail?

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Hotmail es un servidor de correo electrónico completamente gratuito creado por Microsoft.

 

Nació en 1996 y en estos 16 años ha sufrido una increíble evolución, no sólo en cuanto a posibilidades, herramientas y potencia, sino también en seguridad en relación a la protección de nuestros datos personales y privados.

Este sistema de envío y recepción de correo dispone de un amplio abanico de utilidades que nos permite prácticamente cubrir cualquier necesidad. Desde reproductor de audio hasta corrector ortográfico, sin duda se trata de uno de los correos más completos de cuantos hay en este momento en el mercado.

Además de esto, dispone de un sistema de almacenamiento de hasta 25 Gb denominado SkyDrive que nos permitirá almacenar una gran cantidad de archivos e, incluso, editar los archivos en formato de Office.

En este blog os explicamos todos los aspectos necesarios para poder sacar el máximo partido a nuestra cuenta de Hotmail. Desde crear una cuenta hasta eliminarla, pasando por las medidas de seguridad que mejor resultan para proteger nuestros datos privados.

Además, nuestra cuenta de Hotmail nos permitirá mantenernos conectados con nuestros contactos a través de un chat Messenger que lleva integrado dentro de la misma cuenta, por lo que además de enviar mensajes, podremos comunicarnos en tiempo real.

Sin duda, la mejor alternativa si buscamos una relación de eficiencia y seguridad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *