Qué es Messenger Companion

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Si buscamos una aplicación que nos permite ver las páginas que nuestros amigos y contactos han marcado como importantes además de indicar las que resultan importantes para nosotros, nuestra herramienta es Messenger Companion.

 

Con Messenger Companion podremos también incluir los comentarios que consideremos oportunos sobre determinadas páginas, de forma que informemos a nuestros contactos sobre aspectos destacados de la misma.

Para instalarla necesitamos utilizar Microsoft Internet Explorer, ya que se trata de un plugin orientado a este conocido navegador.

Por otra parte, también deberemos disponer de una cuenta de Messenger, ya que funciona a través de ambos programas.

Ahora ya no tendremos que estar enviándonos los enlaces a través de correos electrónicos. Con Messenger Companion esta tarea se realizará de forma más rápida y sencilla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *