Qué es Microsoft Security Essentials

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Sin duda, la seguridad de nuestros equipos es un aspecto que debemos considerar y tener muy en cuenta si no queremos encontrarnos con problemas de robos de cuentas, virus, etc.

 

Por ello, en este caso vamos a hablar de un fantástico antivirus totalmente gratuito conocido como Microsoft Security Essentials.

Este antivirus funciona en sistemas operativos Windows, y dispone de una serie de características que lo convierten en una opción muy a tener en cuenta. En primer lugar, como ya hemos comentado, se trata de un antivirus totalmente gratuito. Dispone de otras características muy interesantes como la posibilidad de elegir la cantidad de memoria que consumirá durante el análisis del sistema. No obstante, el programa en sí es tan ligero que apenas nos daremos cuenta de que lo tenemos instalado.

Pero esto no es sinónimo de ser un mal antivirus, en absoluto, ya que se trata de un sistema muy recomendable y demostrado que protege nuestro equipo en todo momento. Eso sí, es importante tenerlo bien actualizado si queremos tener la protección a la última. Esta actualización puede ser automática o de forma manual, por lo que podemos optar por olvidarnos y disfrutar de la máxima protección.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *