Qué es Windows Live ID

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Windows Live ID es un identificador que nos permitirá utilizar una gran cantidad de aplicaciones.

 

Para crear un Windows Live ID no tenemos más que crear una cuenta de Hotmail, gracias a la cual podremos acceder a todas estas herramientas que nos ayudarán desde a gestionar nuestros archivos a proteger nuestro ordenador, pasando por un fantástico programa denominado Messenger que nos permitirá comunicarnos con nuestros familiares, amigos y compañeros de trabajo desde cualquier parte del mundo, incluso permitiendo videoconferencia de forma completamente gratuita.

Para estas herramientas y otras muchas, necesitaremos crear nuestro Windows Live ID y ya podremos empezar a disfrutarlas desde el primer momento. En el post “Aplicaciones de Windows Live” os hablamos sobre algunas de estas herramientas y de cómo pueden ayudar en nuestra vida cotidiana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *