Qué es Windows Live Movie Maker

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Windows Live Movie Maker es una fantástica aplicación de Windows Live que nos permite crear y editar nuestros vídeos.

 

Gracias a que cuenta con una interfaz muy sencilla de utilizar, Windows Movie Maker se convierte en una aplicación verdaderamente interactiva y orientada a cualquier tipo de usuario, aunque no cuente con amplios conocimientos de informática ni en edición de vídeo.

No obstante, y debido a la gran cantidad de posibilidades y efectos que nos ofrece, tendremos que experimentar un poco hasta conseguir familiarizarnos con todos y poder trabajar de forma fluida, pero esto no es un problema en absoluto para poder empezar a toquetear nuestros propios vídeos.

Por otra parte, el software es totalmente gratuito y está completamente traducido al español, por lo que sin duda no tendremos tampoco inconvenientes a la hora de probarlo y poder movernos fácilmente por todo el entorno, sacándole el máximo partido posible a esta herramienta.

Incluso nos permite convertir presentaciones de PowePoint a vídeo o subir nuestras creaciones a YouTube de forma rápida y sencilla.

Pero no todo van a ser ventajas, ya que Windows Live Movie Maker 2011, la última versión presentada, sólo podrá ejecutarse con Windows Vista o Windows 7, por lo que los usuarios de Windows XP tendrán todavía que esperar un poco o hacerse con la versión anterior para poder disfrutar del programa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *