Qué es Windows Live Writer

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Si somos poseedores de un blog y escribimos entradas habitualmente, con Windows Live Writer simplificaremos mucho nuestra tarea a la hora de preparar nuevos post y publicarlos en la Red.

 

Windows Live Writer es una herramienta que se encuentra dentro del paquete de Windows Live Essentials, por lo que será necesario que dispongamos de una cuenta de Hotmail para poder acceder a ella.

Sin duda, se trata de un programa verdaderamente útil y fácil de usar con el que nos familiarizaremos en poco tiempo y podremos hacer algunas cosas como editar en WYSIWYG o HTML, lo que nos permite escribir y publicar sin la necesidad de modificar textos o apartados, consiguiendo un resultado de verdadera calidad y con un sinfín de características que darán a nuestro blog una apariencia verdaderamente profesional.

Gracias a la posibilidad de edición offline, podremos editar nuestras entradas en cualquier momento sin la necesidad de estar conectados a Internet, lo que facilita mucho nuestra tarea.

Por otra parte, podremos hacer una pre visualización de forma que veamos cómo queda el post antes de ser publicado, así como la posibilidad de instalar una gran cantidad de plugins de forma que adaptemos el programa a nuestras necesidades estéticas y funcionales.

Sin duda, una herramienta imprescindible para crear y editar entradas en nuestro blog.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *