Qué hacer si me han clonado la cuenta de Hotmail

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Uno de los peligros más temidos por los usuarios es que se produzca una clonación de nuestra cuenta de correo de Hotmail.

 

Cuando se produce una clonación, en realidad, lo que se está haciendo es enviar datos suplantando nuestra identidad. Esto puede perjudicar seriamente nuestra imagen frente a los demás, especialmente frente a amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Las medidas de actuación y prevención vienen a ser las mismas que os comentamos para los casos de robo de cuentas en el post “Cómo reportar un robo de cuenta de Hotmail”, es decir, en primer lugar, deberemos prevenir los robos cumpliendo algunas máximas de seguridad como lo son utilizar contraseñas y preguntas secretas suficientemente seguras, además de, si hemos sido clonados, remitir un mensaje de disculpa y explicando la situación a todos nuestros contactos, de forma que podamos solventar, en la medida de lo posible, el daño causado.

Por otra parte, deberemos poner la situación en conocimiento de las autoridades policiales pertinentes, además de notificar al equipo de Hotmail para que proceda a la mayor brevedad posible a solucionar el problema.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *