Realiza llamadas y videollamadas gratis con Skype

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Skype es lo que era antes Messenger. Si eres de las personas que utilizan Internet desde sus comienzos, sabrás muy bien de que te hablo. Messenger (perteneciente a Microsoft) era el servicio de mensajería instantánea por excelencia. Con éste se podía chatear con una o varias personas a la vez, sin importar en qué parte del mundo se encontrara ésta. También se podían enviar archivos, como fotos, mp3 y realizar videollamadas, con una calidad de imagen media. Como decíamos al principio de la entrada, Messenger ahora se llama Skype y a continuación te contaremos de qué se trata esta innovación y cómo descargarla.

images s(1)

Con Skype también podrás chatear como lo hacías con el messenger, con una o varias personas simultáneamente. La función principal de Skype es la de realizar videollamadas, con una excelente calidad y a cualquier parte del mundo, de manera gratuita. Haciéndote socio (por una baja suma de dinero) tendrás acceso a una gran cantidad de increíbles beneficios, enteráte cuáles son ingresando a la siguiente URL.

Descargar Skype gratis

Bien, como ingresaste aquí queriendo descargar gratis Skype, nos dedicaremos a explicarte eso.

Para poder descargar Skype, debes ingresar al siguiente link y pulsar en “Descargar Skype”, así de sencillo. Puedes utilizar Skype desde tu PC, Notebook o smartphone (que permita el uso de esta aplicación).

Lo interesante de esta app es que puedes ingresar, por ejemplo, con tu cuenta de Outlook. Algo sumamente interesante ya que no hay necesidad de registrarse en Skype. También podrás gozar de todos sus beneficios desde tu cuenta de Facebook, ya que Skype viene integrada a esta red social.

Llegadas a Crear Cuenta Hotmail:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *