Recuperar un contacto eliminado

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Recuperar un contacto eliminado – Eliminaste un contacto de tu correo por error y deseas recuperarlo? En crearcuentahotmailcorreo.com te mostramos como hacerlo de forma facil y rápida.

Recuperar un contacto eliminado

Recuperar un contacto eliminado– A todos nos ha pasado que por  error o sin querer hacerlo hemos eliminado algún contacto de nuestro Correo Hotmail – Outlook.

Muchas veces esto no es de gravedad, sin embargo, en otras oportunidades puede ser muy importante poder recuperar un contacto eliminado.

Por suerte, Hotmail – Outlook cuenta con una función que nos permite recuperar dichos contactos dentro de los 30 días posteriores de realizada la eliminación.

Debemos tener en cuenta la importancia de realizar una buena gestión de nuestros contactos de correo electrónico, principalmente por su practicidad y eficacia, para ahorrar tiempo y sobre todo si nuestra cuenta de correo es para uso profesional o académico, donde un contacto es algo realmente significativo.

Te contamos cómo utilizar la herramienta  “restaurar contactos eliminados”, una gran aliada entre las funciones de Hotmail – Outlook.

Recuerda que esta herramienta funciona solo si la utilizas dentro de los 30 días posteriores a eliminar el contacto.

Para poder recuperar aquellos contactos que has eliminado, debemos seguir los pasos siguientes:

  • En primer lugar debes iniciar sesión en tu correo de Hotmail – Outlook como lo haces habitualmente, con tu nombre de usuario y contraseña habitual.

Hotmail crear_iniciar sesion

  • Una vez dentro de tu bandeja de entrada del correo hay que ir al menú superior y elegir el ícono “Contactos”.

Recuperar contacto 00

  • Se abrirá la pantalla de contactos, en ella debes hacer clic en la opción “Administrar” de la barra superior, y del menú que se desplegará elegir la pestaña “Restaurar contactos eliminados”.

Recuperar contacto 01Recuperar contacto 02

 

  • Allí aparecerán todos los contactos que fueron eliminados durante los últimos 30 días.aquí debemos seleccionar el o los contactos que se deseemos recuperar.

Recuperar contacto 03

 

  • Una vez seleccionados los contactos debemos hacer click en la opción “Restaurar” o en “Restaurar todos” si se desean recuperar a todos los contactos eliminados.

Esperamos que esta función te sea realmente útil, y que nunca más pierdas un contacto!!

 

Recuperar contacto de hotmail, recuperar un contacto de Outlook, hotmail, outlook, iniciar sesion hotmail, funciones de hotmail, como recupero un contacto eliminado

Llegadas a Crear Cuenta Hotmail:

  • como hacer para recuperar un contacto eliminado
  • recuperar contacto eliminado
  • recuperar mis contactos de hotmail
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *