Registrarse Hotmail en Español

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Registrarse Hotmail en español nos permitirá tener una cuenta en Outlook (ex Hotmail). Ingresando a Hotmail.com podrán encontrar la opción para registrarse en Hotmail y crear cuenta Outlook.

Registrarse Hotmail en Español

hotmail correoTodos los dias, decenas de personas se registran en Hotmail (ahora llamado Outlook). La razón de ello, es que el correo de Microsoft tiene múltiples opciones para ofrecernos y una interfaz ámplia, moderna y sobre todo rápida. Gracias a los nuevos ajustes, hoy se puede disfrutar en la Bandeja de Entrada no solo del correo, sino también de la interacción a través de Skype o de nuestros contacto de Facebook y Twitter. Es decir, puedes tener todo en un solo lugar. Es por ello, que lo más recomendable, es que ya mismo puedas registrarte en Hotmail y comenzar a utilizar sus servicios.

Para poder crear Hotmail, te recordamos lo que vas a crear es Outlook, y para ello, dejamos un excelente tutorial en la portada de nuestro sitio. Si aún no lo viste, te dejamos un enlace sobre como crear Hotmail. Sino, a continuación te explicaremos como hacerlo.

1) Lo primero será ingresar a Hotmail oficial. Una vez allí, deberás ingresar al texto que dice “Regístrate ahora“, el cual posee un enlace al formulario de Registro Hotmail.

2) Una vez que te encuentres en el formulario, debrás completar todos tus datos personales, agregar nombre de usuario y contraseña que desees.

3) Por último, deberás agregar un número de contacto, para asegurarte estar a resguerdo si algo le llega a pasar a tu cuenta de correo.

4) Agregas el código de seguridad y si todo está bien, accederás de inmediato a la bandeja de entrada Outlook, en donde el primer mail que recibirás será el de la bienvenida de Outlook.

¿Simple y rápido verdad? no lo dudes más y comienza ya mismo a utilizar los servicios de Microsoft Outlook.

outlook hotmail

 

registrarse en hotmail, registrarse hotmail, crear hotmail, crear cuenta hotmail

Llegadas a Crear Cuenta Hotmail:

  • hotmail
  • hotmail registro
  • Crear Cuenta Hotmail en Español
  • registro hotmail
  • crear cuenta en hotmail en español
  • registrarte en Hotmail
  • hotmail registrarse ahora mismo
  • crearcuentahotmailcorreo com en español
  • hotmail en español
  • formulariode registrohotmail
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *