Respuestas automáticas en Outlook

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Te mostramos como activar las respuestas automáticas en  Outlook.com, una gran herramienta que te puede ser de gran utilidad estas vacaciones.

Respuestas automáticas en Outlook

Llega el momento de tus tan ansiadas vacaciones y lo ultimo que quieres es llevarte trabajo con ellas, por eso activar las respuestas automáticas en tu cuenta de Outlook puede ser una gran idea si te vas a ausentar por un tiempo.

Outlook-logo-800x496

Las respuestas automáticas son una opción totalmente gratuita que viene incluida en todas las versiones de Outlook.com , pero que de forma predeterminada se encuentra desactivada.

Te proponemos activar las respuestas automáticas con el propósito de enviar un mail a quien se ponga en contacto contigo, informándole que has recibido su correo y que en cuanto estés retornando a tu actividad te pondrás en contacto.

Respuestas automáticas en vacaciones

Optar por respuestas automáticas es  ideal para unas vacaciones sin preocupaciones. Por lo tanto, sí estás pensando en salir durante los meses vacacionales de verano o invierno su activación se vuelve casi una necesidad.

 

Como activar las respuestas automáticas

Activar las repuestas automáticas en tu correo electrónico es una estrategia muy sencilla de ser utilizada.

Te mostraremos con estos sencillos pasos que es lo que debes hacer para lograrlo:

  • En primer lugar debes entrar a tu casilla de Outlook como lo haces habitualmente.
  • Una vez allí deplegá el panel que se encuentra a la derecha de la ventana y selecciona “opciones”.
Paso 1

Paso 1

 

  • Se abrirá el menú opciones. Veras un conjunto de herramientas, de las que debes apretar la opción “Enviar respuestas automáticas”.
Interlazado.com_respuesta automatica 2

Paso 2

  • Veras que se abre un panel donde deber realizar las siguientes acciones:
Paso 3

Paso 3

 

a. Debes tildar la opción “Enviar respuesta automática a las personas que te escriben”

b. Escribir el mail que deseas que tus remitentes reciban. Algunos ejemplos pueden ser: “He recibido su mail. Por el momento me encuentro fuera, a partir del XX/XX/2016 me pondré en contacto con ud. Disculpe las molestias. Muchas Gracias.” Una opción es agregar una dirección alternativa para aquellas cuestiones que sean urgentes de atender.

c.Tildar la opción “responder solo a tus contactos” queda a criterio de cada persona y el uso que le dé a su correo. Si debemos advertir que el hecho de no tildarla lo expone a una vulnerabilidad más alta de recepción de correos no deseados.

d. Por ultimo oprime guardar y listo. Ya has activado tus respuestas automáticas en Outlook.

Respuestas automáticas en Outlook, Como activar Respuestas automáticas en Outlook, outlook, correo electronico, mail, Respuestas automáticas en hotmail, hotmail

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *