Revisar correo de Hotmail

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Nuestra cuenta de Hotmail dispone de una serie de carpetas distintas donde podemos organizar todos nuestros correos. Seguidamente pasamos a explicar la función de cada una de ellas:

 Revisar correo de Hotmail

  • Entrada: En esta carpeta podremos encontrar todos los correos que entran a nuestra cuenta, siempre y cuando no los hayamos marcado como spam o el equipo de Hotmail lo considere como tal. Es la carpeta que más vamos a utilizar.
  • Borradores: La carpeta “Borradores” sirve para almacenar los correos que hemos empezado a escribir en un determinado momento pero hemos pospuesto su envío para más tarde.
  • Enviados: Aquí podremos encontrar todos los correos que han sido enviados desde nuestra cuenta. Puede sernos muy útil para saber el día, hora, destinatarios y contenido del mensaje de los correos enviados.
  • Eliminados: Por último, encontramos la carpeta “Eliminados”, que es donde se almacenan los correos que no queremos y hemos borrado. Es algo parecido a la papelera de reciclaje de Windows, ya que durante un período de tiempo, los correos se almacenan aquí para ser recuperados en caso de que sea necesario.

No obstante, podemos añadir todas las carpetas que queramos para organizar los correos a nuestro gusto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *