Revisar Hotmail en ordenadores ajenos al nuestro

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Cuando necesitamos comprobar nuestros correos pero no disponemos de nuestro ordenador o Smartphone a mano, es posible que tengamos que recurrir a algún PC público de un cibercafé, biblioteca, casa de un amigo, etc. Esto puede conllevar algunos problemas, pero con nuestros consejos, vuestros datos no correrán ningún riesgo.

 

En primer lugar, es conveniente confirmar nuestra cuenta mediante la vinculación de un teléfono móvil. En el post “Confirmar cuenta de Hotmail” os explicamos el mejor modo de hacerlo.

Gracias a esta vinculación podremos solicitar un código de un solo uso que nos permitirá obtener una contraseña temporal de forma que al usarla, perderá su efectividad, por lo que aunque sea detectada por un keylogger o similar, no tendremos problemas, ya que no les servirá para entrar.

Para solicitar un código de un solo uso tenemos que entrar a www.hotmail.com y podremos encontrar un enlace denominado “Obtener un código de un solo uso para iniciar sesión” En breve recibiremos una contraseña de un único uso en nuestro teléfono móvil mediante un mensaje SMS como ya hemos comentado antes. Eso sí, no debemos abusar de este servicio, ya que nos cobran unos céntimos por el envío del mensaje.

Por otra parte, si utilizamos nuestros datos, siempre es conveniente cerrar completamente nuestra cuenta antes de marcharnos, al igual que nunca y bajo ningún concepto accederemos a nuestra cuenta de Hotmail haciendo clic en la casilla “Mantener la sesión iniciada”, ya que otros usuarios podrán acceder a nuestra cuenta sin la necesidad de introducir nuestros datos personales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *