¿Se puede abrir el correo de Hotmail en el iPad?

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

La tecnología avanza a pasos agigantados, y si queremos aprovecharla, tenemos que adaptarnos a ella en la medida de nuestras posibilidades. Uno de esos avances es la posibilidad de acceder a nuestras cuentas de Hotmail desde dispositivos portátiles, de forma que podamos mantener nuestras cuentas al día sin necesidad de pasar por la oficina.

Hoy os vamos a hablar de la mejor forma para configurar nuestro iPad y acceder a través de él a nuestra cuenta de Hotmail.

Evidentemente, lo primero que deberemos hacer es crear una cuenta de Hotmail. Si ya la tenemos creada, podremos pasar a configurar nuestro iPad para acceder a ella.

Lo primero que deberemos hacer es acceder a “Ajustes” y después hacer clic en “Correos” Seguidamente, entramos en “Contactos” y posteriormente en “Calendarios”

Si miramos hacia la parte derecha de nuestra pantalla, podremos ver la opción “Añadir cuenta” Hacemos clic sobre ella y nos pedirán nuestra cuenta de correo, contraseña y, si queremos añadirla, nos dejan un apartado para poder poner una descripción.

Aceptamos y comenzará a establecerse la conexión entre nuestro iPad y nuestra cuenta de correo de Hotmail. Deberemos tener un poco de paciencia, ya que en ocasiones este proceso puede tardar hasta cinco minutos. No lo interrumpáis porque después podréis encontraros con problemas.

Cuando ya se haya configurado no nos quedará más que entrar en “Inicio” y hacer clic en “Mail” Ahora ya podremos acceder cómodamente a nuestro correo desde nuestro iPad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *