Seguridad en Hotmail

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Sin duda, la seguridad de nuestra cuenta de Hotmail es uno de los aspectos que debemos cuidar de la mejor forma posible para evitar que nuestros datos puedan ser robados o, incluso, suplanten nuestra identidad causándonos un perjuicio que, en ocasiones, puede ser irreparable.

Para ello vamos a dar una serie de consejos que deben ser tenidos en cuenta.

seguridad en hotmail

Seguridad en Hotmail

  • Lo primero que tenemos que considerar es tener una contraseña suficientemente segura para evitar que los delincuentes entren por este lugar. Para ello deberemos crear una combinación de letras, números y caracteres de forma que sea indescifrable. Es recomendable cambiar la contraseña cada cierto tiempo para dejar fuera a los delincuentes que hayan podido entrar.
  • Al igual que la contraseña, tenemos que cuidar mucho la contestación que demos a la pregunta secreta, ya que a menudo nuestros conocidos saben esta respuesta y pueden entrar por este lado. Por ello, deberemos crear una combinación como ya hemos hecho en la contraseña para evitar esta situación.
  • Nunca facilitaremos nuestros datos personales a nadie, incluso aunque se trate de un correo que creemos recibimos del mismo Hotmail. El servicio técnico de Hotmail puede acceder a nuestra cuenta en estos casos sin la necesidad de que le facilitemos la contraseña, por lo que nadie, absolutamente nadie, nos la va a pedir. También tenemos que cuidar las páginas que visitamos y los datos que introducimos, así como en el caso de programas que descarguemos.
  • Otro punto muy a tener en cuenta es la instalación de un antivirus. El antivirus es imprescindible para evitar en especial los keyloggers y los virus trojan que pueden robar nuestros datos o acceder incluso a través de nuestro propio equipo.
  • La verificación de nuestra cuenta de Hotmail también es un aspecto que conviene realizarlo, en especial si lo hacemos aportando un número de teléfono móvil. Esto nos permitirá recuperar nuestra cuenta al momento, sin problemas e impidiendo que el delincuente robe demasiados datos o suplante nuestra personalidad.

Siguiendo estas pautas de seguridad, reduciremos la posibilidad de que nuestros datos queden expuestos ante este tipo de delincuencia cibernética.

seguridad en hotmail, cuidar cuenta hotmail, proteger cuenta hotmail, mejorar seguridad hotmail, mejor seguridad en hotmail, seguridad en outlook

Llegadas a Crear Cuenta Hotmail:

  • configurar seguridad en la cuenta de hotmail
  • content
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *