Síntomas de robo de cuentas y cómo proceder

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Los ladrones no descansan, ni en las calles ni, por supuesto, en Internet. Es por ello que conviene detectar cuando nuestra cuenta de Hotmail puede haber sido robada para actuar en consecuencia y solucionarlo cuanto antes.

Es importante tener en cuenta que, en ocasiones, puede que nuestra cuenta haya sido robada, pero que nosotros ni nos demos cuenta, ya que el delincuente entra en la cuenta y va extrayendo los datos que considera oportunos. Nosotros, en nuestra inocencia, seguimos aportando datos mientras que él saca su partido de ellos.

Por ello, debemos cuidar algunos aspectos para detectar si nuestra cuenta ha podido ser robada.

Una de las razones que más nos pueden dar a entender que una persona no autorizada entra a ella es que nuestra actividad cuando accedemos se ralentiza. En estos casos puede deberse a un acceso simultáneo al nuestro.

Otra forma de darnos cuenta es que Hotmail ha bloqueado nuestra cuenta o, simplemente, ha reducido algunos aspectos como la cantidad de personas a las que podemos realizar el envío de un correo a la vez. Esto puede deberse a que el delincuente está suplantando nuestra identidad y la utiliza para difundir correos basura o de estafa en nuestro nombre.

Si nos encontramos con este tipo de situaciones, es aconsejable ponernos en contacto con alguno de nuestros amigos y comprobar si han sido víctimas de algún tipo de correo ofensivo a nuestro nombre.

La desaparición de correos o contactos puede ser otra muestra de que alguien está accediendo a nuestra cuenta.

Fundamentalmente estos son los puntos principales que nos pueden dar a entender que nuestra intimidad se está viendo afectada. En caso de que tengamos algún tipo de sospecha, nunca debemos dudar a la hora de ponernos en contacto con el servicio técnico de Hotmail, de forma que puedan comprobar los accesos y desde dónde se producen para solucionarlo cuanto antes.

Antes inclusive que esto, es aconsejable cambiar la contraseña, ya que es el método más sencillo de dejar fuera al delincuente y que no pueda volver a acceder. Hoy mismo hemos publicado un post en el que os aconsejamos la mejor forma de crear una contraseña segura.

Síntomas de robo de cuentas y cómo proceder, robo de cuentas, hotmail.com, correo hotmail

Llegadas a Crear Cuenta Hotmail:

  • hotmail crear cuentas
  • registrarme correo
  • registrarte hotmail
  • robo de cuentas
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *