So.cl es la nueva red social de Microsoft

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Hoy en día, prácticamente todos los usuarios de Internet y cuentas de Hotmail utilizan las redes sociales con el fin de poder relacionarse con amigos, familiares, compañeros de trabajo, buscar nuevos horizontes laborales, etc., por lo que no hemos querido dejar pasar la oportunidad de presentar la nueva red social de Microsoft conocida como So.cl

 

El objetivo fundamental de So.cl es la de conectar a los estudiantes entre sí de forma que puedan ayudarse y apoyarse mutuamente a realizar sus estudios con los mejores resultados posibles.

Por ello, la intención de Microsoft no es pisar el terreno de Facebook, Linkedin, Twiter y demás redes populares, sino de crear un nuevo concepto de red social que atraiga a estos estudiantes, sea cual sea su edad, origen o tipo de estudios, ya que en ella se engloban usuarios de todas partes del mundo y de muy distintos temarios, ya sean para Instituto o Universidad, Formación Profesional, cursos diversos, idiomas, etc.

No cabe duda que la mejor forma de aprender y sacar el mayor rendimiento es compartiendo información y temarios con otras personas que tengan las mismas inquietudes, se hayan encontrado con problemas similares y que nos puedan ayudar a resolver los nuestros propios.

Pero no todo queda ahí, ya que So.cl permite la vinculación a otras redes sociales, de forma que se pueda distinguir entre los contactos de familiares y amigos, los laborales y los relacionados con la enseñanza. Por otra parte, la integración con los programas del paquete de Microsoft Office, permite un intercambio verdaderamente rápido y efectivo entre los estudiantes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *