Solución al problema de desaparición de correos de Hotmail

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Existen distintas razones por las que nos podemos encontrar con que iniciamos sesión en nuestra cuenta de Hotmail y han desaparecido parte o todos nuestros correos electrónicos.

 i found you!

Las razones principales de que esto suceda y sus soluciones son:

  • Nuestra cuenta ha sido robada y alguien ha eliminado nuestros correos electrónicos: En este caso deberemos ponernos en contacto con el servicio técnico de Hotmail y comunicar lo sucedido, de forma que podamos recuperar nuestra cuenta lo antes posible, y que nuestra información se vea lo menos comprometida dentro del suceso. En el post “Cómo denunciar el robo de una cuenta de Hotmail” os dimos algunos consejos de cómo proceder en estos casos.
  • Existe algún usuario autorizado en nuestra cuenta que haya podido eliminar los correos: En este caso, lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos al post “Cómo recuperar correos eliminados de Hotmail” donde explicamos paso a paso la forma más eficiente de recuperarlos.
  • Hemos estado más de 270 días sin acceder a nuestra cuenta: En este caso, el equipo de Hotmail bloquea la cuenta por seguridad. En el post “Recuperar una cuenta de correo de Hotmail caducada” os explicamos la forma de recuperar los datos.
  • Existen problemas con los servidores: Estos problemas se sueles solucionar en poco tiempo, por lo que no tendremos más que esperar un poco y volver a intentar acceder a nuestra cuenta de correo de Hotmail.

Nunca incidiremos lo suficiente en la importancia de añadir un número de teléfono móvil asociado a nuestra cuenta, así como crear una contraseña y pregunta secreta suficientemente seguras para proteger nuestros datos. Por otra parte también puede ser recomendable crear un alias para mantener una copia de seguridad en una cuenta de todos los correos de las demás. Hace poco os hablamos sobre cómo proceder en estos casos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *