SpringClean: Aplicación para liberar espacio en Hotmail

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Como ya estuvimos hablando en el post “Cómo borrar varios correos al mismo tiempo”, es posible que nuestra cuenta de Hotmail se acabe llenando de emails que no necesitamos.

 

Además, hay que tener en cuenta que el espacio disponible en las cuentas es muy amplio, pero está limitado, por lo que si dejamos que nuestra cuenta se llene en exceso, al final nos veremos obligados a eliminar correos.

Si queremos realizar esta limpieza desde nuestro dispositivo telefónico inteligente (Smartphone) con plataformas iPhone o Android, conviene tener en cuenta una interesante aplicación denominada SpringClean.

SpringClean es una aplicación muy sencilla y efectiva que no tendremos más que configurar de forma que nos ofrezca un borrado eficaz de los archivos inservibles.

También es recomendable mantener organizados nuestros correos de forma que podamos acceder a ellos de forma rápida, así como para conseguir saber en todo momento los emails importantes y diferenciarlos de los que no tienen esta importancia. Para ello podéis probar a organizarlos mediante carpetas. En el post “Cómo crear una carpeta en Hotmail

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *