Tidy Inbox de Hotmail

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Tidy Inbox de Hotmail, mantén limpia tu bandeja de entrada de Hotmail de correos innecesarios e inservibles.

 

Es importante mantener una limpieza correcta de nuestra bandeja de entrada, ya que con el tiempo se van acumulando correos inservibles que ocupan la memoria de nuestra cuenta innecesariamente, y a la hora de necesitar más espacio, resulta incómodo el ir buscando uno a uno todos los correos para eliminarlos.

En primer lugar, es importante marcar el correo innecesario como spam siempre y cuando no queramos recibir mensajes de dicho remitente. En estos casos hay que tener en cuenta que dichos correos se redirigirán a nuestra carpeta de “Correo no deseado” Es conveniente visitar esta carpeta regularmente para comprobar que no hayan entrado correos que queremos recibir en la carpeta de entrada. Por ello es recomendable marcar como spam estos correos nada más recibirlos en lugar de dejarlo para otro momento.

Por otra parte, es importante mantener limpia día a día nuestra bandeja de entrada eliminando los correos recibidos a los que les hemos dado un uso ya pero no vamos a necesitar recurrir de nuevo a ellos. Hay que tener claro que estos correos ocupan un espacio, y si no los vamos a necesitar más adelante, es ilógico dejarlos en nuestra bandeja de entrada.

También es recomendable ir clasificando nuestros correos para que podamos acceder a ellos fácilmente, además de que nos facilitará su eliminación en el futuro si se da el caso de que ya no los vamos a necesitar. Un buen ejemplo es que queramos eliminar todos o parte de los correos de un determinado cliente o proveedor que ya no lo va a ser más. Para clasificarlos, es recomendable utilizar las vistas rápidas que nos ofrece nuestra cuenta de Hotmail, creando las que estimemos oportunas para conseguir una perfecta clasificación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *