Transferir correos electrónicos desde nuestro cliente a Hotmail

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Existe la posibilidad de transferir nuestros correos electrónicos desde nuestro cliente a Hotmail, pero como cada cuenta tiene una configuración distinta, vamos a pasar a enumerar los pasos de forma que se adapte a todos los usuarios.

 

Los datos principales son los siguientes:

  • Clientes POP3: Los datos a introducir son pop3.live.com (puerto 995)
  • Clientes SMTP: Los datos a introducir son smtp.live.com (puerto 25) Si el puerto 25 se encuentra bloqueado, cosa que es posible, podemos utilizar el puerto 587 con el cifrado SSL o TSL dependiendo del tipo de cliente que utilicemos en el momento.

En ambos casos deberemos tener en cuenta que la casilla que permite que el servidor de correo saliente pida autentificación se encuentre seleccionada.

Ahora no tenemos más que introducir nuestros datos de acceso (cuenta y contraseña) y marcar, si así lo estimamos oportuno, la casilla denominada “Dejar siempre una copia del mensaje en el servidor” De esta forma, pese a que nuestros correos sean redirigidos, siempre quedará una copia en nuestra bandeja de entrada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *