Usa Movie Maker para subir vídeos a Facebook

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Si nos gusta compartir nuestros vídeos personales con contactos de la conocida red social Facebook, con Movie Maker podremos subir nuestras creaciones de forma rápida y sencilla, además de editarlas para añadir efectos y sorprender a nuestros contactos.

 

Gracias a este sistema, podremos disfrutar de una gran privacidad, puesto que el vídeo sólo podrá ser visto por los usuarios a los que autoricemos previamente, protegiendo de este modo nuestra intimidad.

Para realizar esta tarea, tenemos que iniciar sesión en Facebook y abrir Windows Movie Maker, seleccionamos el vídeo que queremos publicar y hacemos clic en “Publicar” Seguidamente, hacemos clic en “Más servicios” y, por último, en “LiveUpload a Facebook”

Con estos sencillos pasos, el programa se encargará de subir nuestro vídeo a Facebook en apenas unos minutos (dependiendo de lo que ocupe)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *